PERFIL DEL CONTRATANTE
En cumplimiento de la Ley de Contratos del Sector Público, ITER ofrece en su Web un Perfil de Contratante, con el fin de que toda la información, sea voluntaria o legalmente obligatoria, relativa al procedimiento de adjudicación del contrato que se licite, pueda mostrarse en la misma, en cumplimiento de los principios de igualdad, transparencia, concurrencia y publicidad, que deben presidir toda la contratación del Sector Público.
Normativa
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
- Instrucciones internas de contratación.
- Formulario normalizado del documento europeo único de contratación (DEUC)
- Órganos de valoración.
Las licitaciones del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, S.A. aprobadas a partir del 9 de marzo de 2018, fecha de entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, aprobada por Ley 9/2017, de 8 de noviembre, se publican en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
PROCEDIMIENTO: Abierto genérico
TIPO DE CONTRATO: Servicios
OBJETO: APOYO A LA GESTIÓN, SUPERVISIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INFRAESTRUCTURAS DEL CPD D-ALiX
PRESUPUESTO BASE: 53.500,00 € (impuestos incluidos)
VALOR ESTIMADO: 100.000,00 € (impuestos no incluidos)
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: hasta el día 22 de septiembre de 2025, a las 23:59 horas (horario peninsular)
ENLACE A LA LICITACIÓN: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=JW7ns0zQj33ECtSnloz%2BZQ%3D%3D
- Todos los menores ITER 2022
- Contratos menores primer trimestre 2020 ITER
- Contratos menores segundo trimestre 2020 ITER
- Contratos menores tercer trimestre 2020 ITER
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- Contratos menores segundo trimestre 2021 ITER
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- Contratos menores segundo trimestre 2024 ITER
- Contratos menores tercer trimestre 2024 ITER
- Contratos menores cuarto trimestre 2024 ITER
- Contratos menores primer trimestre 2025 ITER ODS
- Contratos menores primer trimestre 2025 ITER PDF
- Contratos menores segundo trimestre 2025 ITER
- Contratos menores tercer trimestre 2025 ITER
Aquellas licitaciones publicadas hasta el 9 de marzo de 2018, pueden seguir siendo consultadas aquí.
El histórico de licitaciones a partir del 9 de marzo de 2018 del Órgano de Contratación Gerencia puede consultarse en el Perfil del Contratante del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, S.A. alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
El histórico de licitaciones a partir del 9 de marzo de 2018 del Órgano de Contratación Consejería Delegada puede consultarse en el Perfil del Contratante del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, S.A. alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Tipo de contrato: Contrato de Servicios
Objeto: Consulta preliminar de mercado para la contratación de los servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud para la ejecución de la obre “Subestación eléctrica 66/20 Kv de 50MVA e infraestructuras generales para la evacuación de la energía generada en las plantas fotovoltaicas de 7 MW y 4 MW en el ITER”
Plazo de presentación de ofertas: Podrán presentar respuestas a la presente consulta desde el día siguiente a su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público y hasta el día 2 de julio de 2021, inclusive, antes de las 17:30 horas, horario límite peninsular (UTC +1), a la dirección de correo electrónico: licita.iter@iter.es indicando en el asunto “Respuesta a consulta servicios ST ITER – Nombre de la empresa””.
Puede acceder a la información desde el siguiente enlace: Consulta
Tipo de contrato: Servicios
Objeto: Inspección periódica de instalaciones eléctricas de alta tensión mediante un Organismo de Control Autorizado.
Plazo de presentación de ofertas: Podrán presentar respuestas a la presente consulta desde el día siguiente a su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público y hasta el día 30 de noviembre de 2020, inclusive, antes de las 17:30 horas, horario límite peninsular (UTC +1), a la dirección de correo electrónico: licita.iter@iter.esindicando en el asunto “Respuesta Consulta preliminar ITER-2020-20 – Nombre de la empresa”.
Puede acceder a la información desde el siguiente enlace: Consulta
Tipo de contrato: Servicios
Objeto: Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud para la Restauración en los Parques Eólicos Areté y La Roca para la adecuación de las canalizaciones según las cotas del terreno plasmadas en el Proyecto Básico de Urbanización del Sector SP-01.
Plazo de presentación de ofertas: Podrán presentar respuestas a la presente consulta desde el día siguiente a su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público y hasta el día 30 de noviembre de 2020, inclusive, antes de las 17:30 horas, horario límite peninsular (UTC +1), a la dirección de correo electrónico: licita.iter@iter.esindicando en el asunto “Respuesta Consulta preliminar ITER-2020-19 – Nombre de la empresa”.
Puede acceder a la información desde el siguiente enlace: Consulta
Tipo de contrato: Acuerdo Marco de servicios
Objeto: Plan de vigilancia y seguimiento ambiental durante la fase de explotación de los parques eólcios Areté, La Roca y Complejo Medioambiental de Arico.
Plazo de presentación de ofertas: Podrán presentar respuestas a la presente consulta desde el día siguiente a su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público y hasta el día 31 de julio de 2020, inclusive, antes de las 17:30 horas, horario límite peninsular (UTC +1), a la dirección de correo electrónico: licita.iter@iter.es indicando en el asunto “Consulta servicios vigilancia ambiental parques – Nombre de la empresa”.
Puede acceder a la información desde el siguiente enlace: Consulta
TIPO DE CONTRATO: Servicios
OBJETO: Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud para la ejecución del “PROYECTO PILOTO I+D DE PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA DE 5 MWn DE POTENCIA, CONECTADA A RED, CON SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE 5MWh, EN EL TM DE ARICO (FOTOBAT 5+5)”.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Podrán presentar respuestas a la presente consulta desde el día siguiente a su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público y hasta el día 4 de marzo de 2022, inclusive, antes de las 17:30 horas, horario límite peninsular (UTC +1), a la dirección de correo electrónico: licita.iter@iter.es indicando en el asunto “Respuesta Consulta preliminar de Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de SyS Proyecto FOTOBAT 5+5 – Nombre de la empresa”.
ENLACE A LA PLATAFORMA: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/myconnect/014d29f7-4632-48fb-8c88-3849f4bfec36/DOC20220222203701CONSULTA+PRELIMINAR+DE+MERCADO.pdf?MOD=AJPERES
