El ITER lanza nueva página web y estrena imagen corporativa

El ITER lanza nueva página web y estrena imagen corporativa

El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables estrena nueva imagen corporativa y lo hace con una nueva página web en la que se ha remodelado el diseño mejorando la navegación y ampliando los contenidos.

Esta nueva web busca mejorar la difusión de las actividades desarrolladas por el Instituto en todas sus áreas incluyendo además los servicios y productos que ofrece. Para ello la página, que está basada en WordPress, cuenta con un diseño web responsive o adaptable, que posibilita su correcta visualización en cualquier tipo de dispositivo: táblet, móvil, PC, etc. La web que hará uso de las últimas tecnologías, tendrá también en cuenta la accesibilidad y la usabilidad de cara al usuario final.

La nueva imagen corporativa se presentó durante el acto conmemorativo de los 25 años del ITER celebrado el pasado 16 de septiembre en el que se celebró el cuarto de siglo del instituto como centro de referencia internacional en el impulso de trabajos de investigación y desarrollo tecnológicos relacionados con el uso y empleo de las energías renovables, así como en otras facetas de interés para la mejora del desarrollo socioeconómico del archipiélago.

2017-12-28T12:57:10+00:001 febrero, 2016|Energías Renovables, Medio Ambiente, Tecnología|