El grupo de investigación del laboratorio de células fotovoltaicas del ITER presentó los resultados de sus últimas investigaciones en la Conferencia EU PVSEC 2016

El grupo de investigación del laboratorio de células fotovoltaicas del ITER presentó los resultados de sus últimas investigaciones en la Conferencia EU PVSEC 2016

La 32ª edición de la Conferencia y Feria Europea de Energía Solar Fotovoltaica ha coincidido además con la Exposición Internacional de la industria de la energía solar fotovoltaica INTER-SOLAR.

El ITER participó con tres artículos sobre los últimos resultados de sus investigaciones en el campo de la energía solar fotovoltaica en este prestigioso evento científico, la EU PVSEC “European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition”, que tuvo lugar del 20 al 24 de junio de 2016 en el Centro Internacional de Congresos de Munich, Alemania.

En concreto, el grupo de investigación del laboratorio de células fotovoltaicas del ITER presentó los siguientes artículos:

Estos artículos tuvieron una gran acogida, creando sinergia con el resto de los investigadores asistentes de cara a futuros proyectos enmarcados principalmente en el desarrollo de células solares de segunda y tercera generación.

Los artículos presentados serán publicados en el DVD de la Conferencia Internacional, que se entrega a todos los participantes en la misma, además de estar disponible para su venta a aquellas personas interesadas. Así mismo, también se puede acceder a él a través del catálogo on-line de comunicaciones científicas de la Conferencia: http://www.eupvsec-proceedings.com/

La EU PVSEC es la mayor convención europea dedicada a la investigación, nuevas tecnologías y aplicaciones fotovoltaicas, que se lleva a cabo desde 1977. En ella se reúne toda la comunidad fotovoltaica para presentar y debatir los últimos avances e innovaciones en la energía fotovoltaica.

Por otro lado, este año la celebración del congreso ha coincidido con la exposición internacional de la industria de la energía solar fotovoltaica (INTER-SOLAR), donde todos los fabricantes del sector exponen sus últimos productos, permitiendo a nuestro personal investigador el conocer de primera mano los nuevos avances del sector.

Enlace a la página web del congreso: https://www.photovoltaic-conference.com/

2017-12-28T12:57:08+00:006 julio, 2016|Sin categoría|